Pigeon-Talk banner
Status
Not open for further replies.
85K views 31 replies 18 participants last post by  Jay3  
#1 · (Edited by Moderator)
Las palomas son mascotas maravillosas y son bastante fáciles de cuidar, aquí hay algunas cosas básicas que las palomas necesitan:

Agua:
1. Agua fresca (cámbiala dos veces al día si se ensucia rápidamente)

Alimento:
2. Una buena mezcla para palomas, ya sea de un proveedor de alimentos o de una tienda de suministros para palomas, es lo mejor. Las tiendas a granel a menudo tienen algunos granos que se pueden mezclar para hacer una mezcla para palomas, asegúrese de que sean de buena calidad y no estén infestados de insectos (las polillas del trigo son un problema común en el trigo que he comprado en una tienda a granel)
Una buena mezcla con granos de calidad debe contener la mayoría de estas semillas: trigo, cebada, maíz entero/palomitas de maíz sin explotar, guisantes blancos/verdes, guisantes de arce, trigo sarraceno, lino, mijo, mijo, cártamo, veza y otros.

Hay muchas mezclas por ahí, aquí hay un buen sitio:
http://purgrain.com/ingredients.htm
http://purgrain.com/products.htm

Arena:
La arena (no grava de una tienda de mascotas) ayuda en la digestión de las semillas y las palomas disfrutan picoteándola para obtener minerales y otros beneficios. La arena de cruz roja se encuentra con más frecuencia en una tienda de suministros de alimentos, contiene conchas de ostra trituradas y es una buena fuente de calcio.
También ofrecerle a tu paloma hueso de sepia picado es otra buena fuente de calcio, esto es especialmente bueno para las gallinas que están a punto de poner.

Suplementos:
4. Las palomas que se mantienen en interiores necesitarán un suplemento vitamínico porque no están expuestas a la luz solar directa para producir su propia vitamina D3. Se puede encontrar un buen suplemento aviar en una tienda de mascotas o en una tienda de suministros para palomas. Asegúrese de que contenga vitamina D3 (Prime, de Hagens, es un buen producto que recomiendo)

Aperitivos:
Algunos bocadillos que las palomas disfrutan ocasionalmente son cacahuetes crudos sin sal (NO tostados), cártamo, corazones de girasol, cáñamo, semillas de sésamo (crudas) y otros.

Frutas y verduras:
5. A algunas palomas les gusta comer verduras y algunas frutas.
Las verduras para probar son hojas frescas de espinaca, hojas de ajo, col rizada, lechuga (Romaine es la mejor y no iceberg) zanahorias ralladas, guisantes descongelados y maíz de las bolsas del congelador. Los brotes también son muy nutritivos, puedes cultivar los tuyos propios, ya que es más seguro. ¡Los brotes de lentejas y los brotes de frijol mungo crecen muy rápido y a las palomas les ENCANTAN!
**Evite las verduras como el brócoli, la coliflor y la col.

Frutas: Hasta ahora, solo he probado fruta fresca de papaya con mis propias palomas, la papaya contiene enzimas que ayudan a la digestión. Sin embargo, solo se deben dar pequeñas cantidades.
**Evite el aguacate, ya que es tóxico para todas las aves.

Beneficios adicionales:
- Agregar ACV (vinagre de sidra de manzana) al agua una vez a la semana, esto ayuda a agregar algo de acidez al sistema, lo que evita enfermedades como la coccidiosis, el cancro y la candida de los cultivos.
La dosis es de 1 cucharada por galón de agua dulce.
- El polvo probiótico mezclado con la semilla (humedecido con unas gotas de aceite de girasol, aceite de ajo o aceite de maíz) o la adición de probióticos al agua una vez a la semana también ayudará a reemplazar las bacterias intestinales buenas. Si esto no es conveniente, una alternativa es administrar una cápsula probiótica cada 2 semanas o un mes por la garganta de la paloma.
Las cápsulas probióticas se pueden comprar en una tienda de alimentos saludables, del mismo tipo que pueden tomar los humanos.
El polvo probiótico también se puede encontrar en una tienda de alimentos saludables.
El producto en el siguiente enlace está diseñado específicamente para palomas y está disponible en Jedds y Siegel:
http://www.siegelpigeons.com/catalog-dia.html

- Se puede poner un diente de ajo en un galón de agua o un poco de ajo rallado en los bebederos, el ajo es saludable y mantiene las plumas bonitas y evita los parásitos internos.
- Se puede administrar una tableta de levadura de cerveza (disponible en tiendas de mascotas, principalmente para perros) y una cápsula de aceite de hígado de bacalao (para vitamina A y Omega 3, que mantiene las plumas brillantes) una vez cada 2 meses más o menos.
**Tenga cuidado de no exceder la dosis de aceite de hígado de bacalao, ya que la vitamina A puede ser tóxica si se administra en exceso.

Alojamiento:

Una jaula agradable servirá para pernoctar, la paloma debe poder estirar ambas alas y aún tener algo de espacio. A las palomas realmente no les gustan las perchas redondas, por lo que puede obtener una percha plana.
Las heces deben limpiarse una vez al día para mantener la jaula limpia y la paloma sana.
Si la paloma mascota se va a mantener en la jaula la mayor parte del día, entonces necesita una jaula interior grande (por supuesto, todavía necesita algo de tiempo de vuelo fuera de la jaula también, construir una jaula es mucho más conveniente, como muchos de nuestros miembros tienen. Las jaulas tan grandes son difíciles de encontrar y caras)
Si la paloma se puede mantener libre en una habitación separada, incluso solo durante el día, entonces eso es mucho mejor.

Bañarse:
Una o dos veces por semana, poner una tina con agua ayudará a mantener limpias a las palomas, a las palomas les ENCANTAN los baños, pero salpicarán un poco, por lo que una vieja cortina de ducha en el piso facilitará la limpieza.

#2 ·
  • Like
Reactions: bwpt95 and Victor
Save
#3 ·
No he publicado aquí en mucho tiempo, pero reviso de vez en cuando. A nuestra paloma solitaria le encanta bañarse sola. Probablemente dos veces por semana. Ahora está a punto de conseguir una compañera. Ni siquiera sé la raza, pero el amigo de mi marido dice que es negra y marrón con un poco de blanco. Pronto veremos y se supone que es una hembra, así que supongo que eventualmente tendremos algunos bebés propios. Esta acaba de emplumar y está comiendo por su cuenta, nos dicen. La conseguiremos esta semana y la mantendremos en casa durante un par de semanas para que ella también se vincule con nosotros como lo ha hecho Prince. ¡Está profundamente unido!
Eso es genial. Y mantenerlos contigo para que se vinculen contigo ayuda mucho. Pero una vez que los emparejas, es posible que descubras que están menos unidos a ti. Se convierten en pareja y, aunque probablemente seguirán siendo amigables contigo, por lo general perderán parte de esa cercanía contigo. Quieren el vínculo contigo, ya que no tienen otro pájaro con el que vincularse, pero cuando se emparejan con otro pájaro, cambia la relación entre tú y el pájaro. Como debería ser.:)

• Like
Reactions: 303Guy
Save
#4 ·
No los presentas juntos. Los mantienes en 2 jaulas separadas cerca uno del otro. Después de un tiempo, puedes moverlos más cerca. Dales tiempo para que se acostumbren el uno al otro y para que ella se interese por él. Una vez que ella empiece a mostrar interés, puedes dejarlos salir juntos para ver cómo va. No la metas en su jaula, que él ve como su territorio. Ella necesita poder escapar y retirarse si quiere. El macho puede lastimar mucho a la hembra si simplemente los juntas así. Dales tiempo. Dale tiempo para que se interese por él. Puede tomar una o dos semanas. No se puede decir, pero es mucho mejor a largo plazo que él la intimide.

• Like
Reactions: FluffyWaffles
Save
#6 ·
Esto es lo que he estado buscando, desde que fui adoptado por una paloma, quiero asegurarme de que ella o él reciba lo mejor que puedo ofrecerle. Va con ella, parece apropiado, supongo.

Cloud & Duchess

Save
#7 ·
¿Si están dentro de palomas mensajeras, puedes sacarlas a volar? ¿Qué pasa cuando te las llevas para que regresen, simplemente aterrizarán por los alrededores ya que no tienen un palomar exterior o?

#8 ·
Si están dentro de palomas mensajeras, ¿puedes sacarlas a volar? ¿Qué pasa cuando te las llevas para que regresen, simplemente aterrizarán por los alrededores ya que no tienen un palomar exterior o??
En realidad, las palomas de interior suelen ser rescatadas y no deben volar solas. Serían presa fácil para los depredadores. Hemos confinado las nuestras en una gran habitación cerrada para que vuelen.

#10 ·
Me alegra ver esto, rescaté una paloma blanca que creo que solía ser de nuestro vecino. Los gatos de nuestro otro vecino le quitaron algunas plumas, pero la paloma está bastante bien. Ha estado comiendo semillas de girasol, semillas de una torta de sebo y mucha agua fresca. También tenemos gallinas, pero no estoy seguro de si quiero mezclarlas con la paloma. Es mucho más pequeña y le faltan algunas plumas de la cola. Lo tengo en nuestra zona vallada muy grande donde también puede recibir luz del día. Y le hice una percha con un trozo de madera de construcción sobrante. Espero que pronto le salgan las plumas de la cola y que le vaya bien.

#11 ·
Me alegra ver esto, rescaté una paloma blanca que creo que solía ser de nuestro vecino. Los gatos de nuestro otro vecino le quitaron algunas plumas, pero la paloma está bastante bien. Ha estado comiendo semillas de girasol, semillas de un pastel de sebo y mucha agua fresca. También tenemos gallinas, pero no estoy seguro de si quiero mezclarlas con la paloma. Es mucho más pequeña y le faltan algunas plumas de la cola. Lo tengo en nuestra área cercada realmente grande donde también puede recibir luz del día. Y le hice una percha con un trozo de madera de construcción sobrante. Espero que pronto le salgan las plumas de la cola y le vaya bien.
Gracias por rescatar a este pájaro.

Las semillas de girasol con o sin cáscara no son buenas para las palomas, contienen demasiada grasa, si están peladas pueden causar todo tipo de problemas digestivos. Una buena mezcla de semillas para palomas sería ideal para tu pájaro.

#12 ·
En realidad, no se está comiendo las semillas de girasol, se está comiendo todo lo demás. Así que no hay nada de qué preocuparse. Si es demasiado grande, no lo tocará.

#15 ·
Compré vitamina PRIME (de Hagen) en polvo. No puedo entender cuánto disolver en el agua.

Dice:
-para aves medianas 1cc/día
-dosis diaria 1cc por 3 oz de agua.

¿Cuánto (en cucharaditas) doy en un litro de agua?

Gracias.

#16 ·
Compraste algo para un pájaro enjaulado. Para mezclar un litro entero, se necesitaría mucho.
5 cucharaditas = 1 cc
33,81 oz = 1 litro
Entonces, si necesitas 1 cc (5 cucharaditas) en cada 3 oz, entonces necesitarías 11 cc, lo que serían 55 cucharaditas.

Probablemente estarías mejor con algo para un tratamiento de rebaño con vitaminas.

Save
#18 ·
Compraste algo para un pájaro enjaulado. Para mezclar un litro entero, se necesitaría mucho.
5 cucharaditas = 1 cc
33.81 oz = 1 litro
Así que si necesitas 1cc (5 cucharaditas) en cada 3 oz, entonces necesitarías 11cc, lo que serían 55 cucharaditas.

Probablemente estarías mejor con algo para un tratamiento de rebaño con vitaminas.
Gracias Jay.

Pensé que podría ponerlo una vez a la semana en el agua para mis 20 palomas. Esto es caro. Supongo que es bueno para una mascota. Lo espolvorearé sobre las espinacas picadas, de lo contrario se desperdiciará demasiado rápido en el agua.

#17 ·
1 taza = 48 cucharaditas, por lo que necesitaría una taza más 2 cucharadas de la vitamina para un litro de agua.

Save
#19 ·
Si engrasa ligeramente la semilla con aceite de oliva, puede rociar un poco sobre la semilla, y el aceite ayudará a que se adhiera a la semilla.

Save
#20 ·
Si engrasas ligeramente la semilla con aceite de oliva, puedes rociar un poco sobre la semilla, y el aceite ayudará a que se adhiera a la semilla.
Lo pensé, pero los míos son comedores exigentes de semillas, pero les gusta la espinaca. No quiero desperdiciar las vitaminas. Pongo semillas por la mañana y lo que no se come va a "Pigeon Mall Flock", luego repongo por la noche.

#26 ·
Soy nuevo aquí y me gustan mucho las palomas. El principal problema para mí es cómo controlar su tendencia a reproducirse rápidamente. Y cómo hacerlo de la manera más humana.
Sustituye los huevos reales por falsos una vez que hayan puesto el segundo. Se sentarán sobre los falsos, así que evita poner huevos nuevos demasiado pronto.

Save
#28 ·
¡Hola a todos! Tengo un roller de 9 semanas llamado Marbles, ahora se está volviendo independiente y no quiere que lo manipulen tanto, ¿alguna sugerencia sobre golosinas? ¿juguetes? ¿y juegos a los que podemos jugar? Normalmente lo llevo a todas partes, incluso al trabajo, pero hoy se quedó en casa, creo que se está molestando conmigo jaja

#32 ·
Bueno, cuando tienen huevos, los cambias por los falsos. Pero eventualmente se reproducirán y tendrán más huevos, por lo que debes estar al tanto. Una vez que se salen de control, es más difícil. Sí, 2 pueden convertirse en muchos en poco tiempo. El único problema con las palomas. JAJAJA. Y por cierto, dada la oportunidad, las ratas matarán a los pájaros.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.